sábado, 25 de agosto de 2007

Nuestro Tiempo

“En el año 2007, o a principios del siglo XXI, el mundo de antes, a cambiado en cuanto a las creaciones (o tecnología), muy veloz, de lo que demoraba antes, en el ámbito de crear algunos objetos, con el propósito de facilitar la vida o hacerla más cómoda, o de vender. Las ideas que tiene cada uno son muy diferentes entre nosotros, tal vez igual que antes, pero con la diferencia que hoy en día podemos exprésalas mas libres, y no temer a los castigos u oculten para la eternidad. Las distintas formas de expresiones, son manifestadas a través de los distintos, tipos de lenguajes, la música, la religión, costumbres, rebelión, y esto nos hace ver la realidad con otros ojos.

Nosotros los jóvenes aprendemos cada vez más rápido, y tendemos a acelerar nuestra vida en buscar, ensayar, cosas nuevas o viejas, que nos fascine, y esto hace que cometamos varios errores, pero de ellos aprendemos y nos sirve de experiencia.

Bueno la mayoría de las personas buscan algo, que los motive, que les fascine, que lo identifique, que de repente llene un espacio que nos falta para sentirnos a gustos.

Al ser un mundo de ideas, muy variadas yo diferentes, y como he escrito anteriormente, la mayoría tienden a ver la realidad con otros ojos. Muchas personas están confundidas y aunque pase el tiempo en sus vidas no logran encontrar su sendero, al no poder decidir o el simple echo del temor a la opinión (o reacción), de las demás personas no encuentran su real motivación, o solo se restringen ellos mismos a sus deseos, esto no quiere decir que hagamos lo que pensamos sino de, analizar lo que podemos hacer y controlar algunos impulsos, que después nos hagan arrepentirnos o nos dejen un cargo de conciencia que nos lleve a nuestra propia muerte o destrucción, por la desesperación; y esto pueda dañar a una persona (o ser vivo), que amemos o queremos mucho y a nosotros mismos …”

1 comentario:

Thérèse Bovary dijo...

Buenas ideas, sin embargo debemos reconstruir la redacción y ¡ojo con la otrografía!

Importante reflexión, en todo caso.